No tengo amigos

lunes, 15 de enero de 2007
Se han puesto a pensar qué triste sería la vida sin amigos? Sin tener a quien contarle tus cosas, con quien compartir, con quien reírte o llorar quizá... Bueno, gracias al gentil auspicio cultural de la Laurita, conocí el Flog "no tengo amigos", con el cual me maté de la risa, sobretodo porque me di cuenta que hay gente más ociosa y que escribe más mongolidades que yo!

Les copiaré algunos de los tristes pensamientos de este chico que no tiene amigos...

* La gente me tiene en "no admitir" también en la vida real.
* La gente deja de creer en Dios cuando me mira.
* Una vez me puse (no conectado) y se conectaron todos.
* El spam me hace compañía.
* Tenía un tamagotchi y se suicidó (se salió y se sacó las pilas).
* El ventilador gira al revés a propósito para que me vaya.
* Voy al geriátrico para que me hablen.
* Me pongo al lado de la gente para que mi mamá crea que tengo amigos.
* Me hice alochólico para poder ir a las charlas de rehabilitación.
* Mi mamá me intentó vender en mercadolibre.
* Me compré un hámster y se comió a sí mismo.
* En vez de "sigue participando" las tapitas me dicen "ni lo intentes".
* Me pongo "ausente" para no desilusionarme cuando nadie me habla.
* Siempre gano cuando jugamos a la pinta porque nadie me quiere tocar.
* A veces, cuando se prenden y apagan las luces del módem pienso que me está hablando.
* Mi perro aprendió a hablar para poder insultarme.
* Me canto yo solo el feliz cumpleaños.
* Una vez soñé que me conectaba al msn y me hablaban todos.

(para quienes tengan tiempo libre les copio el link: www.fotolog.com/notengoamigos2 )

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

wuajajajajajajajaja todabia no me paro de reir wuajajajajaajaja es mi gran descubrimiento jeje yap tontita te dejo para seguirme riendo

xauu!