Un poco de Venus

lunes, 22 de enero de 2007
Ya, si no es que me crea la diosa del amor ni mucho menos (aunque tengo cartas de referencias, jajajajaja) sino que simplemente estaba leyendo un poco de mi informe supernatal, y algunos puntos me parecieron interesantes.

Lo primero, es que mi ascendente es Acuario. Alguno se preguntará: ¿qué miércales significa eso? (es más, creo que a varios les dará lo mismo). Simplemente es que mi forma de ser más instintiva es parecida a los acuarianos. Al menos salí favorecida por el lado de la inteligencia!! (si alguien piensa lo contrario absténgase de postear, ya que esta idea de creerme inteligente me hace bastante feliz). "Es usted curiosa y sumamente inteligente. Su mente y sus ideas apuntan hacia el futuro... ... Es usted muy sociable, simpática y sin prejuicios ... aunque pierde la paciencia con facilidad, especialmente cuando se aburre. Es muy independiente y rehúsa tener dueño de ningún tipo"

Mi sol está en Tauro, o sea, que soy del signo Tauro, para hacer el tema más sencillo. No describiré mi signo porque la lista de virtudes es muy extensa y no podría postear como en un año más por usar la capacidad del blog.

Vamos a lo entrete, que es Venus (Venus en Géminis y casa 5). Obviamente acá sólo voy a poner las partes bonitas y con las cuales me siento identificada (porque hay otras que tb me identifican pero prefiero no darlas a conocer, jajaja... después de todo, a nadie le gusta andar ventilando sus defectos !!)
"Tiene una manera cálida de expresarse que le permite relacionarse con facilidad. Es usted complaciente, amable y diplomática. Trata de no herir los sentimientos ajenos y por ello cuida sus expresiones ... Se siente a gusto en los lugares sin ruidos, bien decorados, armoniosos, y detesta las malas maneras, las groserías y la rudeza.
En el amor, está más interesada en el sentido del humor y en la inteligencia que en el físico de las personas. Le gusta como pareja alguien mentalmente activo y que le mantenga adivinando un poco, y se aburre e inquieta con alguien que no le cuestione, que nunca cambie, que nunca le sorprenda. El conversar, compartir ideas, salir juntos a distintos lugares y aprender cosas nuevas juntos es lo importante para su felicidad. Una pareja posesiva o celosa resulta muy asfixiante para usted.
Tiene un gran carisma y amor por los niños, especialmente si son sus hijos. Es usted muy afectiva, sociable y simpática, pero también idealista en su elección sentimental y propensa a decepciones.
Necesita de los gestos románticos dramáticos y las demostraciones de afecto de su pareja, y quiere sentirse muy, muy especial -como una reina- con su ser amado."

Qué rico es escuchar (o leer) cosas bonitas acerca de uno, verdad?

Bueno, para ir terminando la selección les copiaré otra parte de una descripción mía:
"Tiene una actitud positiva, de "Yo puedo" y se enfrenta a la vida y a sus retos con gusto. De gran confianza en sí, tiene una fuerte voluntad para lograr, para ver cuánto y cuán lejos puede llegar. No importa lo que logre, usted no se duerme en sus laureles. Quiere y sigue hacia mayores cosas. Es de avanzada, emprendedora y entusiasta en sus nuevos proyectos. No le gustan las situaciones que no le ofrezcan retos y sin el potencial de crecer y expandir en el futuro, no importa cuán seguras o satisfactorias le sean en otros aspectos. Disfruta de la competencia, pero compite mayormente consigo misma, para ver cuanto de su visión y potencial realmente logra. Podría ser una buen líder, ya que inspira confianza y valor en los demás. Por lo general, disfruta de buena salud y alta vitalidad. "

Pd: Alvaro, aún no encuentro la parte en donde dice que soy patética.... pero de todos modos si lo que quieres es superarme, vas por buen camino!!! XD

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

mmmm despues de esto...no creo mas en esas cosas de horoscopo y cosas asi wuajajajajaajaja pero en lo ultimo que pusiste eso si que te identifica encuentro yo y muxoooo

yap lokita

xauuuu!