Resucitando roleros

jueves, 11 de enero de 2007
Ayer tenía mucha pena. Pero después que hablé con la Monga se me quitó pero me dio mucha rabia con toda la gente que pensé/llamé para poder conversar y no me contestaron (o lo que sea). Así que me bajó esa furia berserker con la que me dan ganas hasta de aforrarle a los gatitos chicos, pero luego lo pensé mejor (bueno... pensar... mmm...... ehr...) digamos que medité un momento y me dije a mí misma "Misma... mejor haz algo que te quite el mal humor... por qué no llamas a los chicos para organizar la partida de rol de fin de mes" y me respondí "Pucha Vit que eres clever... tienes toda la razón, los llamo de inmediato!". Y así empecé a contactarlos...

Hasta ahora tan confirmados JuanK, conocido como Thor, el Porma (yo sé que le carga que le diga así pero la costumbre es más fuerte, jajajaja... besos Juan Carlitos!) y un chico coreano, aparte de Nelson y yo que estamos confirmadísimos de los primeros XD

Así que tamos en camino... queda un sólo cupo, y la cita será el 27 de este mes.... así que a ponerse su cota de mallas, sacar las espadas y.... a jugar se ha dicho!!!

0 opinólogos: