Igual hubo rol!!

domingo, 28 de enero de 2007
El sábado volví a jugar AD&D. Hace más de 5 años que no jugaba. Es más, yo creo que hace casi 7 años más o menos, al menos AD&D. Qué cool!!!! Qué bien se siente baciar bolsillos y escalar paredes!!! Soy una ladrona llamada Dorian (más en honor a mi amigo Felipe que me presentó ese excelente libro).

Quedé exhausta de tanto jugar y reírme!!! Luego de que Zafi casi mata a Mithos (según él trataba de salvarlo del incendio y lo arrojó desde el segundo piso a la calle, y con el golpe el pobre Mithos quedó todo fracturado JUASJUASJUAS!!!), el enano que tuve un pequeño "percance" con su hacha, la cual quedó prendida en la cabeza de un ladrón... y bueno, esas típicas cosas que suelen suceder en AD&D, como la cobra gigante que casi nos mata, y en fin, juagamos desde medio día hasta las 21:00hrs. GENIAL!!!!!!

Gracias Juan Carlitos, si no hubiese sido por tí nada hubiese pasado, ya que el master que estaba programado nos falló...

Y cuiden sus bolsillos, porque Dorian anda suelta.... jejeje

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

iiiaaaa eso de suelta sonô feo...hay que decirlo XD puxa yo no estuve asi que no se que mas hicieron po, y lo del nelson no me sorprende...es mas tontito jajaja lo unico bueno que espero de el es que me lleve a ver a DEFTONES!! pero en fin segun lo tontito nu se


jejeje