Art Attack

miércoles, 17 de enero de 2007
Ahora que tengo una vida parecida a una dueña de casa y/o estudiante en vacaciones, me he encontrado con la terrible sorpresa que la televisión nacional es una verdadera porquería. Si no fuese por los Padrinos Mágicos y Art attack esto sería horrible. Porque a la hora de almuerzo tienes la opción de ver noticias o noticias, y luego de eso sólo se puede elegir entre unas 5 teleseries o "sala de parejas" con la Dra Polo (donde la gente ventila sus problemas y se agarran a combos mientras la loca que lo conduce le da con creerse juez y golpear con un martillo). Total que como sólo tengo la opción de ver dos programas buenos me dio por hacer manualidades (porque ni modo que me ponga a imaginas padrinos mágicos, no?).

Art attack es un programa infantil de Disney Chanel que enseñan a hacer manualidades y cosas del estilo, y después de verlo taaaaaantas veces me dio con intentar algunas cositas (para ser sincera, si tuviera plata seguramente estaría comprándome zapatos y no ensuciando mis manos con cola fría y témperas... pero no tengo! snif...). El punto es que tengo habilidades para hacer este tipo de trabajitos, pero no mucha paciencia. Así que ayer estuve toda la tarde haciendo un portaretrato que quedó bastante bonito (eso lo dijo la Laurita, y ella es sincera), pero como sabía que la inspiración me dura poco decidí terminarlo el mismo día y finalmente me acosté a las 4.00am. O sea, sumado a que llevo más de 2 semanas durmiéndome cerca de las 3.00am y despertando entre 8.00 y 9.00 (si no es el Diego, es mi abuela) ando con unas ojeras y un tututo (sueño) que apenas aguanto....

Yo creo que ya me estoy empezando a estresar/deprimir/aburrir de estar en la casa... pero por otro lado me da lata pensar que si yo salgo a trabajar mi mamá se va a quedar sola con mi abuela, y ella YA anda estresada y de mal humor, y no me gustaría que su humor empeorara (eso sería fatal para todos nosotros!!!). Aparte que la pobre loca igual duerme re-poco, porque las drogas de mi abuela son c/4 hrs. Tonces, es difícil elegir entre mi salud mental (que igual nunca ha sido mucha) o la de mi mamá (que afecta a todos los demás personajes de mi casa).

Veremos hasta cuándo aguanto... porque ahora la inspiración de las manualidades se me suspendió por lo menos hasta el 2009...

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

jejeje

que mal tu vida, pero es pèor mi vida por que yo no tengo amigos XDDD, en fin, te quedo bonito el coso ese y ojala vayamos hoydia po pa no aburrirnos xD

yap

xauuu!