Italiano

jueves, 4 de enero de 2007
Vamos a hablar sobre el idioma, porque si me pongo a hablar sobre LOS italianos seguramente tendré que ir a buscarme un babero para no mojar el teclado XD

Creo que el idioma más top y romántico es el italiano. El francés lo encuentro trillado y muy siútico, fruncido... En cambio l'italiano è bellissimo! Tiene fuerza, carácter, sensualidad, pasión... wow! Es simplemente genial! De hecho, mi sueño es que aparezca mi príncipe azul con un ramo de rosas y me mire fijamente a los ojos y me hable en italiano... da lo mismo lo que me diga yo igual solamente respondería "sí...." (pq aún no lo entiendo, jaja) entre suspiros y con cara de merme... aaaiiixxxx..... (pausa >> me quedé pegada soñando con la llegada del príncipe...)

En fin, ahora de vuelta en el planeta tierra les cuento que mi claustro ha favorecido que me aburra en mis ratos de ocio, y decidí aprender un poco de italiano, gracias a mi amiguis Suspensivo (es que su nick es "..." , y como anda de incógnito no diré que se llama Felipe) que me dio un link super bueno y hasta con audio para hacer un curso de italiano.

El único drama es que se parece tanto al español que se hace complicado, pq hay que estar conjugando los verbos según si el infinitivo termina en "are", "ere" o "ire". Pero como diría mi papá un Astorga jamás ha sido vencido, o citando a Prat podría ser Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo!, así que tendré que ver de qué manera empiezo a aprenderme la lista de verbos y el vocabulario, para aprender a conjugar bien el presente al menos... por algo se empieza, no?

2 opinólogos:

Felipe dijo...

Ya te dije que nuestra próxima conversación tiene que ser en italiano, así que estudia!!!

Anónimo dijo...

jajajaja definitivamente tai mal viti ajajaja pero ojala aprendas...o en realidad TIENES ke aprender recuerda....UN ASTORGA JAMAS HA SIDO VENCIDO XDDDD....cuando nuestro papa dijo eso me kede pensando(aunke sea dificil para ti creerlo) yo parece q no soy astorga por que ls matematicas hace tiempo que me estan venciendo jejejeje...pero en fin son los misterios de la vida.... = la karla siempre le termina ganando los antojos del dieguito XDDDDDDD ia tontita como deci tu me viro xauuu!!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo + importante buena suerte para hoy ojala tengas plata y me puedas llevar a la cumbre del rock!!! claro que si comprai la entrada y todo no me vai hacer la misma de otras veces y al final no me vai a llevar po, si te senti mal esa no es excusa con la musika te puedes sentir mejor asi que na de excusas XD

ia xao