Beso fatal

lunes, 22 de enero de 2007
Ah,
las mentiras siempre vuelven
el que miente busca algo que tampoco es la verdad.
No,
como quien vende veneno fui llenando de promesas lo que no pude vaciar.
Pero a ti carita de jazmín, te regalé un pedazo de alma que ahora perdí.
Escondidos tras las ramas
resucitando la fe en un beso fatal,
a veces la luz marca el tiempo de la oscuridad,
escondidos tras las ramas
resucitando la fe en un beso fatal,
todo te lo doy
hasta que se amanezca el final.

No ha pasado lento el tiempo
tanto vino pone viejo, ya mi sangre trae sal.
No,
se me borra tu recuerdo, mi memoria es el relleno que sobró de la ciudad.
Pero a ti aparición feliz, te regalé un pedazo de alma que ahora perdí.
Escondidos tras las ramas
resucitando la fe en un beso fatal,
a veces la luz marca el tiempo de la oscuridad,
escondidos tras las ramas
resucitando la fe en un beso fatal,
todo te lo doy
hasta que se amanezca el final.

(A veces uno mismo tiene que hacer las cosas para que queden bien... y como me aburrí buscando la letra de este tema de los Difuntos decidí escribirlo yo misma. Increíble lo que hace el ocio... o será la depre??)

0 opinólogos: