"Qué triste mi vida!!"

miércoles, 31 de enero de 2007
Esa frase de la Laurita refleja completamente mi vida. Todo el mundo tiene vacaciones, menos yo!!! :(

Hasta ayer me consolaba al menos el hecho de que la Karla tampoco había salido a ninguna parte, pero la muy patuda se mandó a cambiar anoche hasta el fin de semana e incluso se llevó al Diego!! Qué se cree? su madre acaso?

Haré un pequeño resumen sólo para sentir que mi existencia es lejos la más insignificante: Jaime debe estar de guatita al sol en estos instantes, en alguna playa media paradisiaca en la III región; Nel debe estar sumergido en la piscina en pirque y luego tiene unv iaje a Chillán y vacaciones en Mendoza; Alvaro aún no sabe si va a Egipto o a Valdivia, qué triste dilema, no? me gustaría tener problemas así... snif; la Pati se va con su pololo a Mendoza; mis papás se fueron la semana pasada a la cordillera y la cabra chica llegó recién ayer de la playa (y toda bronceada la muy desgraciada).

Ven? Todo el mundo sale de Stgo!!!! Es más, no sé para qué escribo esto si todo el mundo anda fuera y nadie leerá este post.... qué triste mi vidaaaaaaa!!!!!!

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

copiona de frase no mas, perfo = es triste tu vida po na que decir....jajaja pero mi vida = es triste porque ahora me voy a seguir aburriendo XD

yap xau no mas XD