Difuntos

jueves, 18 de enero de 2007
A veces la vida tiene sus lados buenos, y es capaz de sorprenderte y sacarte del aburrimiento diario (al menos en mi caso). Así que ayer en un break que nos dimos con la Laurita (porque mie abuela estaba dormida) nos vinimos a mi pieza a escuchar música y justo cuando estaba cambiando la radio escuchamos a la pasada "...difuntos...", así que me devolví a la emisora anterior y escuchamos que el miércoles 17 estarían tocando en Peñalolén y que sólo para los más fanáticos toda la información estaba en su página web. Así que rápidamente entramos a www.difuntoscorrea.cl y vimos los detalles: Grecia 6.800 a las 21.00hrs. Y partimos!

Cuando llegamos estaba toda la gente sentada en sillas (¿?) como extraño para un concierto... pero apenas salieron al escenario me puse de pie al lado del escenario y ahí llegó toda la gente y vamos saltando!!! Se armó el cuento y yo al lado del escenario... y la Laurita es la culpable, porque si ella no me presta un cd con las canciones hace como un año atrás quizá jamás yo hubiese conocido a los Difuntos Correa. Aparte que también ella me llevó a dos tocatas, y a ésta la llevé yo, jajaja.

Luego de cantar las canciones (o más bien gritarlas) apareció Miguel Barriga de Sexual Democracia, alguien lo recuerda??? Yo era fanática de ellos!!! y cantaron a dúo "180 grados". Creo que yo era la única de todo el público que la cantó, jajajaja, pero igual super bien!!

Y cuando terminó yo no quise venirme de inmediato porque quería una foto con ellos, así que pese a las súplicas de la Laurita nos quedamos hasta que nos hicieron pasar a la "sala" donde estaban... y ahí nos sacamos las fotos con el vocalista, guitarrista y baterista. Muy wena la tocata!!!!!

GRANDES DIFUNTOS!!!!!

0 opinólogos: