Corazón grande >> Grande corazón!!!

jueves, 1 de marzo de 2007

Muchas veces no somos capaces de ver a las personas tal como son, y sólo logramos ver lo que nos quieren mostrar de sí mismos. Pero muchas veces hay personas que te sorprenden... y heavy.

Ayer sucedió algo soprendente/genial. Y pasa pocas veces en la vida, porque uno no siempre está dispuesto a dejar atrás las máscaras y descubirse o exponerse ante el resto, pero cuando abre el corazón es porque realmente siente una gran confianza y un tremendo cariño por su interlocutor. Y eso me pasó ayer... Hace mucho, MUCHO tiempo no me ocurría que era capaz de sacarme completamente la armadura y hablar desde el corazón sin filtros.. y saben qué conseguí? que una de las personitas más lindas de este planeta hiciera lo mismo... Es increíble: si entregas sin esperar nada a cambio la sopresa es aún más linda cuando te devuelven la mano, y sientes que el premio es mucho mayor que el "precio" pagado.

No es que yo sea una mujer de fierro o insensible, pero ayer estaba realmente emocionada, y es más, me ocurrió que hasta no podía hablar! (y eso SI QUE ES RARO!!!) y debido sólo a que tenía la garganta muy apretada (es más, me acuerdo ahora de la conversación y me vuelve a pasar lo mismo... suerte que ahora estoy usando el teclado, jeje). Cuántas veces me había conmovido de esa forma? Una? ninguna??? Ni siquiera recuerdo bien... pero lo que sé es que el regalo del cariño y la confianza que recibí ayer, al lado del mar y a la luz de la luna, han sido una de las cosas más lindas que jamás me ha pasado. Supongo que me he dejado domesticar... ;)

Bien valió la pena casi no dormir y venir a trabajar en calidad de zombie!! Y lo haría otra vez.. y cien más.. FELIZ

Vita

Pd: abrir el corazón es difícil... pero si eliges a la persona adecuada no hay duda que la paz y alegría que sentirás no se compara con nada ;)

2 opinólogos:

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooooooooooooooooo
puxa tenemos una conversación pendiente llega luego!!! XD por tu bien ojala no muxas personas vean lo ke escribiste jajajaja ya loka

xau!

Anónimo dijo...

I know what it felt like for you, and i have bad (or good) news: You are definitely falling, so no more questions asked.

I know that you'll handle it very well, so whatever happens remember to ALWAYS trust yourself. Don't let anybody make you think otherwise... NEVER!

Sweet dreams girl ;)