Ante las críticas....

lunes, 5 de marzo de 2007
Y yo que pensaba que era bastante bueno lo que puse de Sebastián y sólo he recibido críticas!!!
Mejor aclaro algunos puntos:

Con respecto a lo de narcisista, tenga presente:
Narcisismo: Excesiva complacencia en la consideración de las propias facultades u obras.

En cuanto a mi frase de "Un buen representante de los acuario, diría yo" seré más específica en el por qué, tal como me lo han solicitado:

Lado positivo: un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original e brillante. Un acuario es independiente e intelectual.
Por el lado negativo: un acuario es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos.
Les gusta: Luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos, divertirse.
No les gusta: A un acuario no le gusta las promesas de aire y tampoco le gusta sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni tampoco las imitaciones. Prefiere ver lo que hay.

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.


En el trabajo: Un acuario logra sus mejores frutos trabajado en grupos de trabajo, siempre y cuando es el líder. Un acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que le puede llevar a ser un excelentes científico, astrónomo o historiador. También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los acuarios suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos. También son buenos músicos.

En las relaciones personales: El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.

¿¿¿¿Ahora sí queda claro?????

Pd: Y como tb recibí críticas en cuanto al comentario de "culto" aclaro: Dotado de las calidades que provienen de la cultura o instrucción. Por tanto, según Sebastián, como él conoce datos freak y anécdotas históricas retiro lo dicho, no es culto, es un INCULTO. (Feliz???? Jajajaja)

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

Vitalia para tus aclaraciones solo te puedo traspasar un fragmento de un artículo que encuentro bastante provechoso:


LA REPUTACIÓN Y SUS RIESGOS


Robert G. Eccles, Scott C. Newquist y Roland Schatz

Los reguladores, las agrupaciones sectoriales, los consultores y las empresas individuales durante años han desarrollado elaboradas guías para evaluar y gestionar los riesgos en una amplia gama de áreas, desde precios de los commodities hasta desastres naturales. Aunque los han considerado todos, ignoraron el riesgo de reputación, principalmente porque no están seguros de cómo definirlo y medirlo. Ése es un gran problema, dicen los autores. Porque es tanto el valor que proviene de los activos intangibles difíciles de medir, como el valor de marca y el capital intelectual, que las organizaciones son especialmente vulnerables ante cualquier cosa que dañe sus reputaciones. Más aún, las empresas con sólidas reputaciones positivas atraen a los mejores empleados y son percibidas como las que brindan más valor en sus productos y servicios, lo que ha menudo les permite cobrar precios Premium. Sus clientes son más leales y compran gamas más amplias de productos y servicios. El mercado cree que brindarán ganancias sostenidas y un crecimiento futuro, por lo que tienen múltiplos de precio-ganancia y valores de mercado más altos, así como menores costos de capital. Sin embargo, la mayoría de las empresas no gestionan adecuadamente sus reputaciones en general y los riesgos para sus reputaciones en particular. Tienden a concentrar sus energías en manejar las amenazas que ya han surgido para sus reputaciones. Esto no es gestión del riesgo, es gestión de crisis: un enfoque de reacción cuyo fin es limitar el daño. Los autores brindan un marco para gestionar proactivamente el riesgo de reputación. Ellos introducen tres factores (la brecha entre reputación y realidad, las creencias y expectativas cambiantes y una débil coordinación interna) que influyen en el nivel de tales riesgos para luego explorar varias maneras de cuantificar y controlar esos factores con suficiencia. El proceso delineado en este artículo ayudará a los ejecutivos a evaluar mejor las amenazas existentes y potenciales a las reputaciones de sus empresas y decidir si han de aceptar un riesgo específico o evitarlo y mitigarlo.