Vicky salvándome again

sábado, 17 de marzo de 2007
Yo creo que esta loca es narcisista o es muy pilla. Porque si bien es cierto, tiene muy buenas ideas, Renca está plagada de fotos de la alcaldesa Vicky Barahona, de hecho aparece más seguido que la propaganda de las teleseries!

Pero lo cierto es que ayer es segunda vez que me salva, porque a pesar de salir con bastante anticipación de mi casa para poder tomar algun bus al job, me mantiene en pie sólo la esperanza de ver pasar la 408 y ojalá con espacio. El tema es que ayer pasó nuevamente la micro-Vicky, que lleva gratis hasta el metro Cal y Canto. Así que apenas la divisé a distancia y oí la voz de pito de la chica anunciando "ya ssshiquillo!! grati' hasta maposshoo!!!" me subí. Total, como diría mi abuela, a caballo regalado no se le miran los dientes, no? Jajajaja

Fuera de esto, debo decir que ayer la soledad se acentuó porque habían dos islas con 6 escritorios c/u, y yo me senté en la más cercana a la ventana (me encanta poder mirar hacia afuera) y todos mis compañeros se sentaron juntos en la otra... cric circ... Pero no me importó, yo igual estaba con la mejor actitud y con la mejor cara, a pesar de los dramas con las bdd, las caídas en las llamadas y los problemas con el sistema. Y finalmente hubo un punto de conexión: Se acuerdan que ayer les conté de la nutricionista clasista y racista? Se llama Andrea, y como tb ella sabe ver las cartas nos pusimos a conversar más. Y luego de un par de consejos que me dio -entre los cuales estaba que me alejara de la gente muy negativa (se refería claramente a la loca que habla por los codos y anda con el serrucho) quedamos super amiguis y cuando nos fuimos hasta me pidió el teléfono de mi casa e intercambiamos mail para el msn. Era cuestión de tiempo no más... ;)

Así que ahora aprovecharé el fin de semana para cargarme de onda y llegar con todas las pilas el lunes, cuando se supone que estará lista nuestra bdd. XD

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

vISTE SOCIA YA TIENES UNA AMIGUI NUEVA ESTABA CLARO QUE ERA SOLO COSA DE TIEMPO YA QUE ERES TAN POCO SOCIABLE JAJAJAJAJAJAJAJ BUENO SOCIA TRANQUI TRANQUI Y ACUERDATE DE LA ESTRATEGIA Y LA TACTICA YA QUE SE PUEDE APLICAR A TODO TIPO DE RELACIONES.