La decente

lunes, 19 de marzo de 2007
Uuff.... ayer estaba escribiendo el post correspondiente, pero lo cierto es que tenía muuuucho sueño y como la página se me cayó pensé que era una señal divina que me indicaba que me fuera a dormir. Y como soy bien respetuosa con las señales me quedé Zzzz...

Sólo haré un pequeño resumen del finde, contándoles que la Laurita quizo pasarse de lista, pero como dirían "más sabe el diablo por viejo que por diablo"´, con la Karla fuimos lo suficientemente pillas para darnos cuenta que la lindura nos inventó una tarea de Historia, para la cual debía juntarse el sábado con una compañera, pero cometió varios errores: entre ellos llegar a las 23.30 cuando sólo tenía permiso hasta las 21.00, no contestar el celular y más encima salir sin cuadernos ni mochila diciendo como justificación que "ahora toda la información se saca de internet". Pero el peor error fue dejar sobre su velador un afiche que decía "17 de marzo, 20.00 hrs : tocata de TRONIC". Y por mentirosa decidimos castigarla 1 mes completo, sin salidas con las amigas ni tocatas, of course. Pero como ella es pilla, cuando mi mamá llegó de su viaje y yo iba contarle lo sucedido, se me adelantó y se lo contó ella misma. Resultado: un año de castigo. Aunque conociendo a mi mamá, seguramente le durará un par de semanas...

Por otra parte, el sábado vinieron unos amigos de la Karla, y nos comportamos como señoritos!! Imaginen: éramos 7 personas, con un pampero y un ron blanco a nuestra disposición, y al final del "carrete" quedaban 3/4 del Pampero y 2/3 del ron blanco. Yo lo atribuyo a que la embarramos al comprar Coca-cola Zero, porque al combinarla con el Pampero quedaba horrible!!! Al final, entre trasnochada, mudas y remedios de mi abuela casi no dormí :(

Bueno, pasando al día de hoy sólo les puedo contar que tengo ganas de colgar al gerente de la cuenta porque debemos esperar hasta el miércoles para trabajar con la Bdd del banco!!!!! AAARRRGGG.... y ni siquiera sus ojos verdes y sus miradas de chico coqueto me quitan el enojo. Aparte que no es mi tipo, jajajajaja!

Hay algo que hoy tb me llamó la atención: mi nueva amiguis Andrea me recordó por unos instantes a la Monga. Porque en un principio ambas me cayeron pesadas, pero son bien distintas una vez que las conoces. De hecho hoy pude conversar más con Andrea y me enteré de varias cosas (las que obviamente no publicaré acá). Y para coronar el día de hoy, me contó que su novio no sabía exactamente en qué trabajaba ella ahora (recuerden que ella es nutricionista, y su novio es empresario) y por eso ella bajaba todos los días conmigo, porque yo era la única "decente" como para que su novio pudiera verla conversando con alguien en el hall del edificio. Jajajaja.... supongo que el resto de mis compañeros son unos indecentes y yo debería sentirme halagada con el piropo, Jajaja!!!! Es un plato esta loca!!! XD

1 opinólogos:

Anónimo dijo...

Holi primero que todo, creo que tu hermana cometio varios errores en la planificacion de su tocata, y tu como hermana mayor deberias sancionarla jajajja y enseñarla a como hacerla dime cuantas veces a temprana edad no hiciste las mismas cosas y por ultimo jajajajaj ya po chica top que onda tu amigui no cacho y tampoco me inmagino su perfil bueno socia un abrazo y muchos saludos