Rallando (o rayando?) con Julieta

miércoles, 7 de marzo de 2007
Mmm... finalmente no me ha quedado claro si debe ser con "ll" o con "y". Porque cuando uno está rayado de la cabeza va con "y" pero cuando uno la ralla es con "ll". Igual es importante saber cómo la raylla uno, no?

Y como ya se me pasó la pena-rabia-melancolía de ayer, vuelvo a mis temas más "livianitos", jejeje y ahora ando pegada con una canción de mi amiguis Julieta Venegas. Acá la copio... no coments.

Eres para mí, me lo ha dicho el viento,
eres para mí, lo oigo todo el tiempo,
eres para mí

La sombra que pasa, la luz que me abraza tus ojos mirandome,
la calle que canta su canto de diario, el mundo moviendose,
Y yo sé que tienes miedo y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo, pero...

Eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi.

El espejo que da su reflejo en todo lo pinta tal como es,
mi cuerpo que no tiene peso si escucho tu voz llamándome
Y yo se que tienes miedo y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo...

Déjame sentir más de la cuenta, el corazón es un músculo, si no late revienta
Extraño, mirarte de lejos, de hacernos los tontos parecemos tan viejos.
Tiempo, mm, ¿quieres más tiempo? Mírame la piel ¿no ves a caso lo que siento?
Tú eres para mí yo soy para ti
el viento me lo dijo con un soplo suave, sí
Y yo sé que tienes miedo y no es un buen momento para ti y para esto que nos viene sucediendo,

Pero eres para mí, me lo ha dicho el viento,
eres para mí, lo oigo todo el tiempo,
eres para mí.
(Tal para cual, como no hay una sal)
Me lo ha dicho el viento, eres para mí
(Sigue mi cadencia, pierdo la paciencia, tu eres para mí, no te das cuenta?)
Eres para mí (tú eres para mí, yo soy para ti el viento me lo dijo con un soplo suave, sí)
Eres -para mi, me lo ha dicho el viento, eres para mi, lo oigo todo el tiempo, eres para mi.
Tú eres para mí, yo soy para ti

0 opinólogos: