Ignorante, no tontita!!

jueves, 8 de marzo de 2007

Todo partió cuando traté de averiguar qué placa madre tiene mi pc. En realidad, retrocedamos un poco más el tiempo, porque todo empezó ayer cuando nos comunicaron que en dos semanas más trabajaremos desde la casa. Entonces había que tener las características del pc y como me dieron ganas de hacerle upgrade le pregunté al Alvaro el modelo de mi placa (él fue quien armó mi pc). Esta fue la conversación:

Vit dice: qué placa madre tengo??? y qué procesador aguanta? quiero hacerle upgrade a mi pc
Vit dice: nos van a mandar a trabajar desde la casa en 2 semanas
Alvaro dice: meh! que piola! aguanta hasta un sempron de 2500 creo, peor de esos ya pillas solo usados
Alvaro dice: asi que si quieres hacerle upgrade lo mejor que puedes hacer es ponerle mas ram
Vit dice: ques sempron???
Alvaro dice: si no ya lo mejor sería cambiar placa y proce y memorias
Alvaro dice: sempron son los que vinieron despues de los athlons
Vit dice: yo creo que con uno de 1.5 quedo feliz... y obvio más memoria y mejor tarjeta de video
Vit dice: por lo demás ando bien, tu cachai que no le saco mucho trote al pc
Alvaro dice: perooooooooo que procesador tienes?
Alvaro dice: no tenias un XP de 1700?
Vit dice: athlon850. Te acuerdas el modelo de la placa? K7 o algo así?
Alvaro dice: aaaaaah, entonces un XP de 2000 o algo asi, y si tienes 256 de ram, 256 extra te dejarían TOP el PC
Vit dice: ese XP es un sempron?? o es otra cosa? toy más perdida
Alvaro dice: nooo nooo
Alvaro dice: pero filo
Alvaro dice: si pillo algo te aviso
Vit dice: explícame!!!! QUIERO ENTENDER
Alvaro dice: wait que estoy haciendo algo
Vit dice: ok
Vit dice: snif... me tratas como tontita.... y sólo soy ignorante

Tonto es referido a la persona escasa de inteligencia. Dícese también del dicho o hecho de poco entendimiento. Se usan como sinónimos infinidad de términos como, por ejemplo: menso, lerdo, torpe, tarado, idiota, etc...
También es aplicado a personas que hacen
tonterías haciéndose uso en este caso de forma despectiva.
Ignorante: Que no posee formación cultural. Que desconoce algún asunto. Imprudente o falto de razón.

Entonces como yo no sé de computación ni tecnologías ultra dimensionales ni kriptoníticas, por eso reconozco mi ignorancia al respecto, pero ME CARGA que primero no me respondan las preguntas (nunca me dijo el modelo de la placa) y que más encima cuando quiero entender algo no me lo expliquen!!! como si yo no fuese capaz de entender! Arg....

Por otra parte estaba pensando en las distintas razones por las cuales ahora nos enviarán a trabajar desde la casa. Las ordenaré desde la más probable a la menos
1. Mi jefe está chato de escucharme cantar
2. Mis compañeros no soportan escucharme cantar
3. La plataforma de Microsoft (otro grupo de trabajo en la misma oficina) se hartó que nos tomemos todo el café (es para mantenernos despiertos)
4. Al resto de la oficina le carga nuestro fingido acento español
5. A mis compañeros les aburrió que yo ponga salsa, merengue y reguetón.
6. La empresa quiere ahorrarse las lucas del transporte (taxi para c/u de nosotros)
7. Prefieren tener disponibles los escritorios para poner más plantas

Y no sé si habrá algún otro motivo oscuro y turbulento que desconozco... jojo...

Por cierto, a todas mis amiguitas: Feliz día de la Mujer :D (ya sabemos que somos mejores que los hombres pero no se lo digamos para no herir sus sentimientos, vale?)

Saludos,
Vita

Pd: este post se ha realizado con la colaboración de Sebastián Escobar y Luciano Gougain

2 opinólogos:

Anónimo dijo...

PROTESTO!!!!!!!!!!! Si hubieras tenido paciendo y hubieras esperado a terminar las pegas que tenía me hubiera dado el tiempo de explicarte, pero como ya me intentaste difamar tendrás que ponerte a leer el google. Busca por "sempron socket 462" >:P

* A m y L u n a * dijo...

Ja!

El problema es que él está acostumbrado a lidiar con gente tontita, no ignorante ... suelo reclamarle que "yo soy un poquito más inteligente que las personas con que estás acostumbrado a interactuar, así que EXPLÍCAME!". Claro que pocas veces me hace caso ¬¬ ...

(vamos sacando el tejido mier... jajaja!)

Bueno, y según lo que yo cacho, que él no te explicó ...

AMD es un fabricante de procesadores, que tiene las marcas y/o modelos Athlon y Sempron.

El "XP de 2000" es un procesador Athlon de esa velocidad ...

Pero tampoco sé qué placa tienes XD

Trabajar desde la casa es fatal, a mí no me cundía nada, mil distracciones alrededor. Así que suerte con eso!

Feliz día de la mujer! eh eh eh!

Saludos...

Carola