Very Bussy

lunes, 12 de marzo de 2007
Sería inexacto decir que he tenido poco tiempo, puesto que TODOS tenemos la misma cantidad de horas al día (24, para que no haya confusiones), pero sí que me lo he pasado ocupada. El viernes y sábado pasé OCUPADÍSIMA durmiendo! (es tan rico dormir.... ains...). Y hoy, gracias al cambio horario, estoy despierta desde las 2.30am y son pasadas las 20.00 y sigo despierta, llegué hace como 40 min recién a mi casa. En qué andaba? Historia larga, así que queda para mañana, o pasado...

Sólo comentaré que el fin de semana aprendí cosas super interesantes sobre la relación tarot-cábala (les quedo debiendo el informe, jajaja)

Y hoy, a pesar del cansancio y la sobredosis de café, debo decir que he tenido una de las escuelas más valiosas a las que he podido asistir: otra de mi jefecito ito ito. Como ahora ando muerta de sueño no escribiré todo lo que aprendí, pero entre los temas del "curso" se encontraban: la diferencia entre Venderse y Porstituírse, Lealtad y Fidelidad, "defectos positivos" (los anotaré pa que no se me olviden, jajaja), el TTC, test sicológicos, y ufff.... N cosas más, todo por un café. No me queda más que darle las gracias por el tiempo que se ha tomado Sebastián enseñándome y explicándome cosas, de verdad ha sido super valioso! Porque a pesar de sus datos freak (no vamos a decir que es inculto, jajajaj) se ha tomado la molestia de explicarme con peras y manzanas conceptos que quizá para otra gente pueden ser super obvios o básicos pero para mí no lo son, y en ningún momento me ha hecho sentir como tontita, sino que todo lo contrario. Creo que no me equivoco si digo que ha sido el mejor Super que he tenido. Supongo que Dios siempre escucha nuestras plegarias, y yo siempre quise un jefe inteligente de quien poder aprender. Y "el que busca siempre encuentra"...

Aprovecho de mandarle un saludito y unos abrazos cargados de antibióticos y vitamina C a Jaime para que se mejore pronto, creo que debe dejar esa costumbre de andar enfermándose (bromita), gracias por Tu ánimo y por el "apoyo telepático-online" (tu cachai...)

Ah, tb saludos a la Monga, puesto que hoy hablamos un rato y ha sido el minuto en que más me he reído en el día. Es más, me reí tanto que hasta se me quitó el dolor de cabeza, jajaja (acuérdate de publicar: 9.5 ó 10... tú sabes)

Y después de este post lleno de mensajes privados para mis amigos, me despido: deseándome suerte a mí misma, MUCHA suerte para Sebastián (tb es msj privado, jajajaja) , ánimos a Jaime, y tranquilidad a la Monga (va con una regla de regalo, XD ).

Vita

2 opinólogos:

Anónimo dijo...

heyyyyyyyyyyyyyy vas hacer que me ponga colorado, jajajaja oye la gestion de un lider se ve en los resultados de su gente si he podido aportar con un granito de arena en tu profesionalismo y en tu exito laboral estoy super conforme y satisfecho en mi gestion

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa y respecto a lo que escribiste es la diferencia entre FIDELIDAD Y LEALTAD,,, Y ADEMAS LOS CONCEPTOS NO SON PARA NADA BASICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJ SALUDOS