Me siento sooolaaaaa :(

jueves, 15 de marzo de 2007

Aunque podría haber escrito "estoy sola", pero hubiese sido incorrecto, considerando que trabajo como con 150 locos que gritan a mi lado tratando de obtener un "sí" de la persona a la que han llamado.

Pucha niñitos (Sebastián y Luciano), no se imaginan cuánto los he extrañado estos días (Ya Nino, ok, tb a tí, jajajaj). De verdad que hasta hecho de menos el café de madrugada, el dato histórico del día, el "proverbio" diario de Luciano, jajaja... no sé... poder compartir con gente cool. Porque resulta que en este call, en mi grupo, somos casi puras mujeres, y como están casadas y/o con hijos los temas de conversación se reducen a ese campo, y sino a quejarse sobre la pega (que la base está mala, que la otra campaña del lado es mejor, bla bla bla). Y definitivamente yo no encajo con ese perfil (sobretodo por lo de casada e hijos...). Imagínate Sebastián, que hoy me llevé tu libro para leerlo, y una de las niñas lo vio, leyó la contratapa y luego de ojearlo me dice "y de qué se trata?" Yo casi hice corto cirtuito!!! El título dice "Gestión del cambio" y atrás indica de qué va el libro. Por último que pregunte si es interesante o es bueno! Pero ni modo...

Aparte que tengo otra compañera que es nutricionista (qué hace en un call??? ni idea) y es raciasta y clasista. Porque cuando hoy llegó una chica nueva al grupo que es una negrita venezolana casi le dio un ataque de caspa, y pidió que la sentaran lejos de ella. Y luego cuando hablábamos sobre la base de datos decía que todos los clientes eran unos "rotos y pobres" y está a favor de una ley de matarlos en la cuna. Por una parte soy capaz de entenderla, puesto que yo me sentía mucho más cómoda vendiendo la tarjeta presto-alter ego que era sólo para ABC1 (con papa en la boca y todo) pero lo importante es que el cliente compre...

Tengo tb otra compañera que tiene una voz tan calmada que me adormece, una perfecta Tony Kamo!! Aparte que se da los aires de supervisor (porque ella TODO lo sabe, ha trabajado en TODOS lados, y conoce TODO sobre los seguros... etc) y se manda unos monólogos interminables, en los que tampoco le gustan que la interrumpan, y si alguien más se pone hablar ella se encarga de cortarle la inspiración e interrumpirle de inmediato para volver a su perorata.

Pucha amigos te Atento (Ale, Maka, Marco), tb los extraño caleeetaaa!!! Aunque ni siquiera sé si debería dedicarles siquiera un espacio pq ni leen el blog. Es más, no diré nada de ustedes.

Y cuando venía de vuelta a casa para tomar la 408, veo un cartelito de "tarot gratis" y como mi curiosidad pudo más, adivinen: me senté pa ver qué onda, jajaja. A pesar que el chico no me convencía mucho en un principio, porque me dijo "hay un hombre en el cual estás pensando, que te tiene preocupada" y comprenderán que siendo mujer es OBVIO que tiene que haber algún hombre que te traiga de cabeza. Pero después de eso me dijo varias cosas que acertaron, sin que yo diera más información. También me dijo que tenía tendencia a andar depre y generalmente melancólica o con penita en las noches, igual eso es cierto y no sé cómo lo supo (supongo que por las cartas). Y no contaré más detalles de lo que me dijo y lo que acertó pq no corresponde hacerlo acá, porque a pesar que la mayoría no lo crea yo también tengo vida privada!!! :-P

5 opinólogos:

Anónimo dijo...

holi, si tambien JM te hecha de moenos jajajajjajaja, no te hechamos n de menos ya nadi me prepara mi cafe buuuuuuuuuuuuuu, cuando tengas tiempo avisame para juntarnos en el centro y tomar un cafe o en su defecto una birra y que me lleves alguna compañerita de las caracteristicas fisicas anotese fisicas que llame mi atencion jajajajajja no la quiero para hablar de la paz mundial jajajajajjaja bueno socia aperre no mas y deje muy en alto que usted trabajo en emergencias informaticas jajajajajaj no pa nada socia solo tienes que aperrar para llegar a als 150 ventas y que comisiones bien y para llamar la atencion de tu super y jefe de call

Anónimo dijo...

y lo ultimo siempre debes ser mas tolerante con als personas menos favorecidas en la reparticion de materia gris jajajajajjajajaja (vaca recuerda siempre que fuiste ternero) socia hay algunos casos patologicos que no se puede hacer nada si claro ademas un buen profesor es quien puede bajar temas complejos a un vocabulario y ejemplos faciles de entender a la plebe jajajajaj ademas para que despues podamos reunirnos y debatir sobre algun tema de interes comun te recomiedo leas http://www.hbral.com/sp/ especifica mente hay un articulo que te pudiese interesar de sobre manera MAXIMICE SU RETORNO SOBRE LAS PERSONAS bueno socia espero que estes super bien y me mantengas al tanto de tus logros y lo no tanto de tu carrera laboral

Anónimo dijo...

Vita:
Hola, vamos que se puede... Cheer up!!! (ánimo!) Pon tu foco en los resultados, todo lo demás vale setas, champiñones, hongos (cualquiera sea tu elección)... y recuerda que "Chi va piano va sano e va lontano" ,que si vas despacito y con salud llegaras muy lejos (traducción de mi propia cosecha) Chao y Buena suerte
Luciano

Anónimo dijo...

hola Vita:

Vamos, arriba ese ánimo!!! Cheer up !!! (ánimo!!!) No pesques, concéntrate en tus resultados...todo lo demás vale setas, champiñones, hongos (cualquiera sea tu elección)....y recuerda que " Chi va piano va sano e va lontano" ..." el que va despacito por las piedras se saca menos la cresta (con aporte de tu ex-jefe). Chao Buena Suerte
Luciano

Anónimo dijo...

La soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes.

"Arthur Schopenhauer"

Un abrazo. NIno.