"hastahora" coach!!

martes, 13 de marzo de 2007

El coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño. Consiste en ayudarle a aprender en lugar de enseñarle. El trabajo del coach es estimular y facilitar, a través de preguntas, el encuentro de respuestas por parte del coachee.


Antes que todo, sorry por la foto, pero fue lo mejorcito que encontré para el tema del cual hablaré ahora, puesto que el resto de "entrenadores" eran viejos o negros (y creo que te hubieses ofendido menos con un viejo, jajajaja)

Esta es como una especie de despedida, porque mañana comienzo en un nuevo trabajo. Y a pesar que el gran mérito ha sido de mi hardware, jajajaja, sería mal agradecida si no dijera que mi jefecito ito ito me pasó un spyware y me hizo un upgrade al cerebro. No quiero subirle mucho el ego (porque como es acuario es re-fácil que se empiece a quebrar, jajaja) ni repetir lo que ya dije en el post anterior porque sería dar la lata, pero lejos la mejor inversión que he hecho este año han sido los café fuera de la pega... Pucha que da gusto escuchar a alguien que se nota que sabe, y que no anda puro engrupiendo y sacándose los pillos por la vida.

Creo que un buen líder también se caracteriza por hacer que su gente de alguna forma quiera ser como él, y al menos eso Sebastián lo ha logrado. Gracias por los entrenamientos, por el apoyo, el tiempo, por la confianza, por los cafés de la madrugada, los consejos, por el libro (que aún no termino de leer pero me comprometo a terminarlo y devolvértelo esta semana, jajajaj), los datos históricos y los datos freak... En serio ha sido un gusto trabajar contigo. Por suerte me fui antes que tú, puesto que no podría haberle dicho "jefecito" a tu amiguis JM (tu cachai), aparte que el título de "jefecito ito ito" va a quedar sólo para tí :) MUCHA SUERTE con tu doc mañana, y en realidad con todo tu tema médico... (jojo)

Y obviamente no puedo dejar de darle un gran saludo a Lucianito, que es un gallo genial y todo un caballero. Gracias por los consejos para el blog y el dato del ImageBank y el Paint. Supongo que está demás decirte que te estás puro perdiendo ahí... así que mucha SUERTE pa'lante!!!!

Así que, como diría Cerati "gracias... totales!"

3 opinólogos:

Anónimo dijo...

oye no te restringas en elogios hacia mi jajajajajaj dale con confianza jajajajajaj ademas este upgrade es solo resultado de tu trabajo no me hubieses demostrado que eres un persona centrada, esforzada y responsable no hubiera gastado ni una sola palabra con tigo si qeu todo lo que agradeses es solo resultado de tu trabajo bueno socia un fuerte abrazo y que todos tus proyectos se cumplan

Anónimo dijo...

y creo que seria bueno que compartieras parte de tus conocimientos con tu publico jams seas mesquina con los conocimiento donde menos esperas alguien podria aportar a alas tantas teorias inconclusas o erroneos que circulan en abundancia en los libros, y si escribi mal agulna palabar no me reclames sabes que es productio de mi dsilexia jajaja


y por ultimopor que no me has posteadooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Ya po'h mi niñita, era el paso necesario, considerando el tamaño de la ola que se avecinaba.. pero yo fui el primero..jojojo..

Ahhh: Aconseja a los coños que quedan para que abandonen el buque que en breve se hunde.

Un abrazo gigante.