






"Oh it was a perfect day
Oh in a perfect way, you know,
something had to go...
You left me high, you left me low"
Hasta ahora nunca he ido a un martes femenino. Se dice que las mujeres se vuelven locas y los bailarines quedan completamente "en pelotas", por lo que el panorama no era muy llamativo para mí. Así, la primera vez que vi un vedetto fue este verano en la despedida de soltera de una amiga, presentación bastante decente a mi juicio (ninguna orgía, nada de toqueteos o agarrones). Casualmente este chiquillo es el mismo que sale ahora en un reality de Tv...






"Quien sabe adular sabe calumniar"
Basta coi tuoi sogni, libera il tuo cuore da quelle paure che non ti fanno vivere
(basta con tus sueños, libera tu corazón de aquellos miedos que no te hacen vivir)

Me hacía falta una de esas conversaciones que te aterrizan. Ya anoche me fui bien tranquilita a mi casa, sintiéndome bien equilibrada y con mis emociones controladas. Y supongo que no estoy acostumbrada a sentir mucho, de hecho, creo que soy más bien una persona un poco fría, y de forma intencional yo procuro alejarme siempre de situaciones que me generen emociones. De hecho, no suelo involucrarme mucho con las personas, quizá por el temor al dolor/rechazo/etc y las relaciones generalmente son superficiales, así no me hacen daño. De hecho, le hago el quite a películas lacrimógenas y ni siquiera veo la Teletón para que no me dé pena. Supongo que es una especie de mecanismo de defensa aprendido…
Entonces como no suelo permitirme sentir, cuando aparecen emociones fuertes es como algo nuevo para mí y no sé cómo reaccionar, me descontrolo y paso de la euforia a la depresión… Además, me genera grandes estados de ansiedad ya que estoy acostumbrada a manejar y controlar todo, entonces cuando no puedo hacerlo me desespero.
En fin, lo positivo es que ya volví a ser yo misma, centradita y controlada como todos los días, posicionada y empoderada de mi punto de equilibrio. Ya sea que las cosas resulten o no (como me temo), ya estoy bien :)

















